Acuerdo con la empresa Limpiezas Bastida para la restauración de cristales en Castilla y León

Acuerdo con la empresa Limpiezas Bastida para la restauración de cristales en Castilla y León

Pulimán, empresa especialista en restaurar cristales dañados,  ha firmado un acuerdo con la empresa Limpiezas Bastida, situada en Valladolid, para colaborar en la restauración de cristales dañados por pintadas de ácido o ralladuras en todas las provincias de Castilla y León.

De esta manera,  Pulimán, como empresa de limpieza de cristales en Madrid, se consolida en gran parte de España y logramos ofrecer un servicio añadido muy útil y solicitado a todos nuestros clientes.

En la actualidad ofrecemos el servicio de restaurar cristales dañados no solo en la Comunidad de Madrid, sino que llegamos a clientes de Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y a ahora, a través de Limpiezas Bastida también llegamos a Castilla y León.

Limpiezas Bastida es una empresa que acumula más de 15 años de experiencia en el sector. Son especialistas en limpiezas de comunidades, garajes, oficinas, locales, etc. www.limpiezasbastida.com

Cónoce nuestros servicios: http://puliman.es/micropulido/

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*