Barceló Viajes. Cristales sin graffitis, limpios y relucientes.

Barceló Viajes. Cristales sin graffitis, limpios y relucientes.

Recientemente gracias al acuerdo que mantiene Pulimán y Barceló Viajes, se le ha podido devolver la imagen perdida a una oficina de dicho tour operador que había sido atacada sufriendo daños en el escaparate y la fachada por diversos actos vandálicos. En este caso la oficina presentaba daños producidos por pinturas de spray comúnmente usada por los graffiteros, tanto en las columnas como en los cristales del escaparate.

Limpieza de cristales

Para la limpieza y eliminación de graffitis se han usado productos no abrasivos que disuelven la pintura del spray de inmediato y no atacan ni el cristal ni la pintura ya aplicada en las columnas lo cual supone un ahorro considerable para la firma ya que los costes son mucho menores que si se hubiera decidido realizar cualquier otra acción.

Eliminación de graffitis y limpieza de cristales

En Pulimán nos preocupa mucho la imagen de nuestros clientes por lo que no sólo ofrecemos la posibilidad de eliminar los daños producidos por actos vandálicos ocasionales, como pueden ser las ralladuras o graffitis,  sino que también ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de Mantenimiento Integral con el cual no sólo nos encargaremos de realizar la limpieza de los cristales del establecimiento de forma periódica sino que además sin coste adicional eliminaremos los daños producidos a causa de actos vandálicos muy frecuentes por desgracia en todas las grandes ciudades del mundo.

 

En Barceló Viajes no lo han dudado. Desde hace más de un año cuentan con Pulimán como empresa de limpieza de cristales en Madrid y el resto de España para mantener los cristales de sus oficinas limpios y brillantes. El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. La empresa cuenta con más de 650 agencias de viajes por toda España.

 

 


 

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*