Especialistas en limpieza de cristales en Madrid

Especialistas en limpieza de cristales en Madrid

En Pulimán tenemos amplia experiencia en limpieza de cristales en Madrid: limpieza de cristales a domicilio, limpieza de cristales de industrias y limpieza de cristales de negocios. Los resultados y la opinión de nuestros clientes así lo demuestran. ¿Pero qué nos hace únicos? ¿Cuál es la diferencia?

 

El sistema que utilizamos para limpiar cristales y que queden limpios y brillantes estriba en utilizar productos y utensilios de gran calidad, los mejores del mercado.

 

Los productos que usamos básicamente son: jabón neutro, agua y amoniaco. Con esto, conseguimos un cristal limpio, libre de productos industriales grasos que pueden dejar marcas y por lo tanto ofrecer una mala imagen del negocio. Con estos productos y una técnica de limpieza depurada, dejamos los cristales relucientes. Es lo que nos hace únicos.

 

Para la limpieza de cristales en altura, el agua osmotizada es lo mejor ya que no es necesario pasar un correaguas. Al secarse no queda rastro ya que el agua está depurada eliminando todos los minerales que contiene. De ese modo accedemos y limpiamos cristales que de otra manera sería imposible.

 

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los servicios de limpieza de cristales que podemos ofrecerte.

limpieza de cristales en madrid

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*