Láminas solares. Protege los artículos del escaparate

Láminas solares. Protege los artículos del escaparate

Si en tu escaparate el Sol daña el aspecto de los productos o se decoloran tenemos la solución.

Las láminas de protección solar son láminas de poliéster de alta calidad que permite ver de forma clara, nítida y  sin distorsiones hacia el exterior. Las láminas solares rechazan hasta el 99% de los rayos ultravioletas y además son resistentes y muy sencillas de limpiar.

Muy útil su instalación en los cristales o lunas de los escaparates de negocios, bancos, concesionarios, tiendas, centros comerciales… Mejorará la imagen de tu negocio al estar los productos como el primer día, sin los efectos nocivos provocados por los rayos del Sol. También disponible para viviendas con grandes superficies acristaladas.

Con las láminas solares decoloración ultravioleta, disminuyes el calor a través de los cristales, así, hay un clima más equilibrado en el local y por lo tanto un ahorro considerable en climatización.

Llámanos y te asesoraremos. Pulimán, profesionales en la limpieza de cristales en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*