Limpieza de cristales Madrid

Limpieza de cristales Madrid

Limpiar los cristales es un trabajo arduo y complejo para que el resultado sean unos cristales limpios y brillantes. Pero si son cristales de difícil acceso, el trabajo se puede complicar más.

Limpieza de cristales en altura

Es mejor dejar a profesionales con experiencia la limpieza de cristales de edificios, locales comerciales o viviendas que tengan cristales de difícil acceso.

En Pulimán nos encargamos de limpiar los cristales de difícil acceso en tu casa, local o negocio y dejarlos impolutos. Hay cristales en edificios altos, los cuales no deben limpiar personas que no sean profesionales, ya que este tipo de trabajo envuelve gran dificultad por la altura y un gran riesgo de caída.

En Pulimán, nos encargamos de la limpieza de cristales en altura con arneses y bien equipados que garantizan nuestra protección. Usamos pértigas de 16 metros y agua de osmosis incorporada. Así podemos llegar a los cristales sin necesitad de grúas. Con las pértigas limpiamos cada centímetro de los cristales y rincones difíciles de acceder, realizando una limpieza de cristales óptima con unos costes mínimos y en un tiempo reducido.

Confía en Pulimán para trabajos en altura en Madrid.

 

 

limpieza-de-cristales-en-al

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*