Pulimán lleva más de dos años prestando servicios de limpieza y restauración de cristales de escaparates, negocios y viviendas en Madrid. Tras todo este tiempo, tenemos amplia experiencia en un campo tan importante como es el de mantener limpios los escaparates de todo tipo de negocios.
Más de dos años limpiando cristales. Nuestros números
En todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de la importancia de no solo prestar un servicio de limpieza. En muchas ocasiones, los actos vandálicos contra escaparates, han perjudicado seriamente las superficies de los cristales de nuestros clientes. En un caso como este, no es necesario pensar en lo traumático que puede llegar a resultar el cambio del cristal, ya que esto a parte de ser un coste elevado, supone un engorro para el negocio.
En Pulimán, nos hemos especializado en proporcionar a nuestros clientes un servicio de restauración de cristales, lo que incluye la limpieza de graffitis, incluso cuando son agredidos con productos corrosivos como los graffitis de ácido, los cuales no pintan el cristal, sino que lo dañan.
Consulta nuestros servicios, y conserva tu escaparate permanentemente limpio y en perfecto estado.