Pulimán participa en la campaña NEGOCIO DESPUÉS de ING DIRECT

Pulimán participa en la campaña NEGOCIO DESPUÉS de ING DIRECT

ING DIRECT desea premiar a los negocios diferentes, emprendedores y auténticos por medio de la campaña NEGOCIO DESPUÉS.

Pulimán desea convertirse en protagonista de la web de ING DIRECT, sus redes sociales y su blog “En Naranja” al ser una idea de negocio innovadora ofreciendo a sus clientes la posibilidad de restaurar sus cristales y protegerlos al mismo tiempo.

http://minegociotambienesdespues.com/498

ING DIRECT es el banco directo líder en el mercado español según certifica la AEB  en su Informe de Balances de la Banca de España de junio de 2013. Es el más recomendado y valorado por sus clientes por 6º año consecutivo, desde 2008 hasta 2013, según los estudios independientes del Instituto Español de Investigación de Mercados TNS. Dispone de mas de 3.000.000 de clientes en toda España con más de 1.000 profesionales a su servicio.

En la actualidad, ING DIRECT España gestiona fondos por valor 35.000 millones de euros en el mercado español. En la distribución dentro del balance, los depósitos se sitúan cerca de los 22.500 millones de euros, el crédito en los 10.200 millones de euros y los productos de fuera de balance en los 2.870 millones de euros.

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*