Pulimán, limpieza de cristales en Madrid

Pulimán, limpieza de cristales en Madrid

Hoy te explicamos cuáles son todos los servicios que ofrecemos. En Pulimán llevamos varios años ofreciendo servicios de limpieza en Madrid:

Limpieza de cristales

Nos preocupamos por mantener los cristales de tu negocio limpios y brillantes. Despreocúpate de la suciedad y las manchas de los cristales del escaparate. Nosotros nos encargamos de mantener la imagen que das de tus productos y de tu marca. Limpiamos los cristales de viviendas, oficinas, comercios, centros comerciales, comunidades…

Además realizamos trabajos de limpieza de cristales en altura. Para esta limpieza utilizamos herramientas especificas. Trabajamos con pértigas de 16 metros y agua osmotizada incorporada.

 

limpieza de cristales en madrid

Eliminar graffitis de cristales

En solo 1 hora eliminamos, restauramos y limpiamos los graffitis de ácido y las ralladuras de cristales. Cuando nuestros cristales son rallados y pintados con graffiti, nosotros los limpiamos y les devolvemos el brillo y la transparencia que tenían. Es una forma rápida y económica de recuperar los cristales de tu negocio, sin tener que cambiar el cristal.

También te damos la posibilidad de contratar el mantenimiento integral de cristales. Esto incluye no solo la limpieza periódica de los cristales, sino que si el cristal a sufrido algún acto vandálico, como ralladuras o grafftis, lo restauramos sin coste adicional. Tendrás siempre los cristales del escaparate limpios y protegidos.

Y si prefieres proteger los cristales de tu escaparate de posibles ralladuras o graffitis, te recomendamos las láminas antigraffiti en Madrid.

 

eliminar graffitis madrid

 

Limpieza de comunidades en Madrid

Limpiamos a profundidad y realizamos el mantenimiento periódico de todo tipo de edificios. En ellos limpiamos escaleras, cristales, aparcamientos, ascensores, patios interiores, zonas comunes y abrillantado de suelos. En caso de que los cristales o paredes sean dañados con graffitis, pintadas o ralladuras, incluimos un servicio de restauración de cristales,limpieza de paredes y fachada

s.Limpieza de comunidades en Madrid

Solicita el presupuesto y asesoramiento que necesites. Te lo realizamos sin coste y sin compromiso.

 

 

 

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*