Springfield Madrid. Eliminación de graffitis

Springfield Madrid. Eliminación de graffitis

En Pulimán somos especialistas en eliminar los graffitis de tu escaparate, y volver a dejarlo brillante y sin rastro de ninguna pintada. ¡En 1 hora dejamos el cristal limpio y restaurado!

Esta vez hemos realizado un trabajo en una de las tiendas de Springfield en Madrid.

Springfield (SPF) es una cadena española de tiendas de moda que cuenta con 887 puntos de venta en 52 países. Pertenece al Grupo Cortefiel, empresa del sector de la moda. Esta tienda concretamente se encuentra en la Gran Vía. Esta calle es de las más transitadas de España y muy famosa por las tiendas de ropa, teatros y cines que hay en ella. Todo eso hace que sea imprescindible mantener el escaparate limpio de graffitis o pintadas. En este caso hicimos un micropulido y abrillantado. El proceso consiste en desbastar la superficie del cristal dañada por ácido fluorhídrico que contiene el graffiti y a continuación se procede a abrillantar para devolver el cristal a su estado inicial.

Nos dedicamos a la limpieza de cristales en Madrid, así que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o trabajo.

 

 

Comentarios (1)
Responder

No hay otro.
Con PULIMAN mi escaparate está protegido.

Deja un comentario

Comentario ( )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre ( )
Email ( )

*